Portabebés ergonómicos: un mundo por disfrutar

¿Quieres elegir un portabebé y no sabes por dónde empezar?

En el Mundo de Mapi encontrarás una gran variedad de portabebés. Puedes hacernos tu consulta online o pasar por nuestra tienda física en la C/Cruz Verde 6, de Sevilla (junto a la Alameda de Hércules) y probar todas las diferentes opciones. Ofrecemos nuestra formación, que unida a la experiencia y a nuestras ganas de ayudaros harán que en vuestra visita resolváis vuestras dudas acerca del porteo ergonómico y conozcáis qué portabebé cumpliría vuestras necesidades.

TaiWellenGranat

Si necesitas, tenemos sala con cambiador, zona de juegos, sillón de lactancia y biblioteca, todo disponible para que podáis disfrutar de vuestra visita.

Bandolera, fular, mochila, mei-tai … En la actualidad hay muchos portabebés diferentes, y cada vez más. Esto se debe a una demanda creciente y diferente en cuanto al porteo: cada papá/mamá y bebé tiene unas necesidades, y el uso que vamos a hacer del portabebé también, por eso puede parecer tan difícil elegir entre tantos. En Mapi queremos simplificar esta elección ofreciendo nuestra ayuda. Diagnosticaremos las mejores opciones para cada uno de vosotros y os ayudaremos a disfrutar de la increíbe sensación que proporciona llevar a tu bebé “a la altura de tus besos”.

En nuestra tienda podréis probar todos los tipos de portabebés ergonómicos. Más de 50 marcas y más de 10 tipos diferentes. Y todos ergonómicos, porque el porteo es cómodo, sencillo y bueno, tanto para la mamá/papá como para el bebé.

¿Cuál es nuestro horario?

Lunes – Viernes de 10.30 a 14h y de 17.30 a 20.30

Sábados de 11 a 14h