Curso de iniciación al porteo

When:
28 enero, 2014 @ 19:00 – 20:00
Curso de iniciación al porteo

Taller destinado a embarazadas, padres, madres e interesados en el porteo en general. Podéis traer vuestros portabebés y a vuestros niños.

El taller consta de:

Parte teórica: Introducción al uso de los portabebés. Necesidades de contacto de los bebés, beneficios y ventajas. Anatomía del bebé, evolución. Diferentes tipos de portabebés en el mercado: características, ventajas e inconvenientes.Parte práctica: probaréis diferentes portabebés y con distintos tejidos: mochilas, fular largo, bandolera, fulares preanudados, portabebés ligeros. Aprenderéis a hacer dos nudos básicos y a detectar errores de colocación o a mejorar posturas a la hora de portear.Impartido por: Rocío Márquez Cabrero, instructura de porteo Llévame-cerca.

Se ruega reservar plaza por email o por teléfono.

Fecha: 26 de febrero 2014 (miércoles) 19h. Duración: 1h 30 min aprox.
Precio: 10€ individual (15€ en pareja), que se podrán descontar a la compra de un portabebé en la tienda. Gratuito para quienes hayan comprado su portabebé aquí.
Lugar: El Mundo de Mapi. C/ Cruz Verde, 6. Sevilla
Información y reservas: 955 326 621 / hola@elmundodemapi.es  Para la asistencia serán válidas las invitaciones entregadas en tienda y las confirmaciones a los emails o llamadas recibidas.