¡Tachaaaaaaaaaaan! ¡Queda inaugurado este blog!

Hoy, día 3 de octubre de 2013, coincidiendo con que hace un mes (y un día) que El Mundo de Mapi abrió sus puertas, damos por inaugurado nuestro blog.

El Mundo de Mapi nace con la ilusión de crear un espacio donde padres e hijos disfruten juntos, donde los más pequeños vayan descubriendo el mundo de la mano de sus “mapis” (mamis y papis). Un mundo que merecen que cuidemos, para que nos devuelva lo mejor de lo mejor, la naturaleza, que es nuestra madre y a la que debemos todo.

Por eso nuestros productos son orgánicos. Intentamos que todo en nuestra tienda sea reciclado, procedente de bosques sostenibles o sin productos químicos, en la medida de lo posible. Por eso nuestro algodón es orgánico, tan suave y tan cuidadoso con la piel de los bebés y de sus papás y mamás . Por eso nuestros juguetes son de madera, de bosques controlados. Nuestros muebles provienen de bosques que aprovechan las podas para su fabricación. Por eso reciclamos los embalajes y hacemos, por ejemplo ¡un escenario de marionetas! ¡O un abrigo de plástico de botellas¡ Por eso nuestra cosmética es orgánica, porque nuestra piel tiene una larga vida por delante y merece lo mejor.

Apoyamos el consumo consciente, responsable, artesano y español. Porque en momentos duros hay que hacer  piña, y no pensar de manera individualista. Buscamos productos españoles que, poquito a poco, irán llenando nuestras estanterías. Porque, si no pensamos en nosotros mismos nadie lo va a hacer. Por eso, si eres artesano, acércate por El Mundo de Mapi, nos encantará tener tus productos.

Tenemos un espacio que esperamos llenar con vuestras sonrisas, vuestra ilusión, que llenaremos de talleres para que compartáis el tiempo que vuela con vuestros mayores, hasta que os salgan alas y entonces quedarán las bases que ellos plantaron y que os harán  personas nobles y fuertes.

En el blog iremos poniendo artículos relacionados con nuestros productos y actividades, complementarias a los talleres de la tienda y de temáticas informativas y creativas, que os puedan resultar curiosas.