La mayor variedad en portabebés en Sevilla

En El Mundo de Mapi queremos ofrecerte variedad para  que puedas disfrutar del porteo a tu manera, es decir, del porteo que se ajuste a tu vida a la perfección. Porque cada persona, cada bebé, cada familia es diferente.  

¿Cómo queremos conseguirlo? Contamos con 5 años de experiencia diaria porteando a nuestros dos pequeños y nos impulsa nuestra pasión por hacer llegar a las familias el maravilloso mundo de la crianza cercana, del contacto, de la atención que facilitan los portabebés ergonómicos.

Cada día seleccionamos y revisamos las marcas de portabebés que hay en el mercado y elegimos la que, bajo nuestro criterio personal, consideramos las de mayor calidad. Dentro de esta calidad intentamos ofreceros variedad de tejidos,  precios, diseños, para que podáis integrar el porteo ergonómico en vuestro día a día con facilidad.

Nuestros criterios a la hora de elegir una marca o portabebé para tenerlo en la tienda son:

          Calidad en sus materiales. Tejido, hebillas, anillas, costuras, tintes.

          Comodidad diseño/uso

          Facilidad de uso, ajuste, cambio de posición.

          Otros aspectos más comerciales como precio, respuesta de la marca en la atención postventa, facilidad de reposición, etc.

Ante todo la elección que veis en El Mundo de Mapi responde a un deseo de acercar el porteo ergonómico a las familias y hacerlo de una manera lo más correcta posible. Por correcta me refiero a físicamente: ergonómica y fisiológicamente, es decir: la persona que lleva al bebé y el bebé en sí, respectivamente.

Podría pasar horas hablando de portabebés. Los que me conocéis lo sabéis. De ahí que algunos talleres de porteo duren “un pelín más de lo planificado”. Y es que es todo un mundo por descubrir, un mundo que me encanta. Os invito a que me planteéis todas vuestras dudas e inquietudes. Y sobre todo, no os quedéis con ganas de portear. Aquí podéis probar todos los tipos que tenemos. Probad, tocad, preguntad, ¡y disfrutad!